Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ésto es una jaula de grillos

Alberto Piñero Alberto Piñero

Definitivamente, parece que este Real Madrid se ha convertido en una jaula de grillos. Después de una circense semana pre-asamblearia, en la que asistimos al triste cruce de declaraciones entre Michel y los directivos blancos, y a la bochornosa Asamblea de socios compromisarios, esta semana toca la fulminación de Schuster.

A pesar de las lesiones y de que este verano sólo llegaran tres refuerzos, había quedado fehacientemente demostrado que el cargo le quedaba algo grande al germano, y es que este equipo tan poco trabajado daba la sensación de que podía perder con cualquiera, ya fuera en el Santiago Bernabéu, o lejos de casa. Sin embargo, éste es el momento de encontrar algo de estabilidad, y el cambio de técnico no invita precisamente a eso, sino que redunda en la vulnerabilidad que se está mostrando en todas las áreas del club esta temporada.

Con este seísmo merengue tan prolongado, lo mejor que puede pasarle ahora al Madrid es que se adelanten las vacaciones navideñas para que todo se tranquilice, para que los recién llegados se asienten, y así poder encarar la segunda parte del campeonato con algo de garantías. Porque de seguir por este camino, ya veo la caravana del Real Madrid de pueblo en pueblo con Calderón como jefe de pistas.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información