Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Que se quede en la Premier

Pilar Sarro Pilar Sarro

Vuelve la polémica con Cristiano Ronaldo y su posible salida del Manchester United para recalar en el Real Madrid. El pasado verano, los aficionados al mundo del fútbol acabamos cansados de la batería de informaciones del astro luso y del cruce de declaraciones entre el entonces presidente del conjunto blanco, Ramón Calderón, el técnico Alex Ferguson y el delantero portugués.

La flamante estrella del United ya mareó a los madridistas expresando su deseo de querer fichar por el club de Chamartín, para después quedarse en el conjunto inglés acordando con Ferguson que este verano podría marcharse del equipo que lidera la Premier League, y teniendo un supuesto contrato apalabrado con Calderón para vestir la camiseta blanca la próxima temporada.

Hace unos días, saltó a las páginas de la prensa el crédito de 70 millones de euros que ha pedido el Real Madrid al Banco Santander para hacer frente al posible fichaje de CR7. Pues bien, personalmente prefiero que el recientemente nombrado “jugador más odiado de la Liga inglesa” por su juego y su soberbia se quede en las Islas Británicas.

La afición del Madrid está dividida por culpa de este futbolista. La mitad avala que el portugués se vista de blanco y la otra mitad le quieren ver bien lejos. Por mi parte, prefiero que fichen a jugadores, de calidad sobradamente demostrada, como es el caso de Benzema, Ribéry, Young, o de multitud de futbolistas que han sonado para el club blanco, en vez de fichar a Cristiano Ronaldo.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información