Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y ahora, a votar

Susana Guasch Susana Guasch

 

La asamblea extraordinaria del Madrid acabó con la ratificación de Boluda, que pasará a la historia como presidente del Madrid con todos los honores, los mismos que Bernabéu por ejemplo. Que así es esto. Y con el cambio del voto por correo. Dicen los no partidarios de Florentino que esa medida les favorece. Él calla. De Florentino lo importante será saber si como se espera presenta su candidatura. Las primeras puntadas a su hilo de reconstrucción madridista están dadas. Falta saber el día y la hora de su paso al frente y si al final tendrá o no oposición. Puede que Eugenio Martínez Bravo. No espero que Calderón, dudo que haya un tercer hombre. Ahora se trata, y eso es lo importante, de fijar la fecha para que el socio con derecho a voto lo haga efectivo y acabe así una etapa nada ejemplar en el club.

Muchas veces he escuchado eso de que para que los asuntos se arreglen se deben poner muy mal. Este puede ser un caso. Se ha dado el primer paso hacia la normalización de un club que se había puesto así, malito. Ahora, a votar. Y rápido. Se trata de rehacer el equipo y de confirmar que Florentino se presenta y gana. Otra cosa sería una sorpresa. Sea como sea el voto. Presencial, por correo o por paloma mensajera. Hay mucho en juego...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información