Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro, ciao ciao

David Jorquera David Jorquera

Que conste que no me cae nada mal Fabio Cannavaro. Es más, no tengo nada personal en su contra pero, siendo serios, no me parece que esté ya para jugar en el Real Madrid. Si a ello unimos que acaba contrato, el italiano debería tener los días contados en el Bernabéu.

Nunca he visto en el Real Madrid a ese Cannavaro que se comía a los delanteros cada vez que jugaba con su selección, quizá porque el estilo de la azzura sea diferente al del Madrid. Ya fuera por una u otra causa, y más con el paso de los años, Cannavaro debe ir dejando paso. Hay que agradecerle los servicios prestados y reforzar ese puesto con un central de calidad.

La temporada que viene llegará Garay. No quiero ser pájaro de mal agüero pero este chaval no me convence. No tiene velocidad (pecado mortal cuando juegas de central en el Bernabéu) y es, por desgracia, demasiado propenso a las lesiones. Si lo vemos como una inversión de futuro que puede salir mejor o mejor, vale. Pero no nos pensemos que Garay es la panacea del fútbol mundial porque no lo es. Es un jugador normalito lo que demuestra que este Real Madrid no apunta a lo grande.

Si de mi dependiera hay un pedazo de defensa que juega en el Liverpool y que responde al nombre de Skrtel. El eslovaco es un auténtico perro de presa, el jugador que fue Cannavaro en sus años buenos, cuando el físico y la velocidad sostenían su juego. En Skrtel sí que me gastaba yo unos buenos 20 millones de euros. Rápido en el cruce, guerrero y, sobre todo, un tipo con carácter capaz de mandar callar al mismísimo Gerrard en Anfield. Casi nada. Esto sí sería pensar en grande. Candidatos ¡al loro!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información