Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Pipa rumbo a Huelva

Susana Guasch Susana Guasch

Higuaín vuelve con el Madrid al Colombino. Siempre se le dio bien, especialmente aquel partido tremendo de hace dos años, el de la Liga de la remontada. Lo recordarán: el Madrid se fue hasta el 0-2 pero a base de buen juego y orgullo, el Recre igualó. Todo parecía perdido pues como pasa ahora el Madrid se había condenado a ganar y ganar si quería ser campeón. Cuando el reloj caminaba imparable hacia el final, El Pipa cogió la pelota, se corrió medio campo y llegó para combinar con Gago, que habilitó a Roberto Carlos, el añorado mejor 3 del mundo, que se había descolgado acompañando un último ataque desesperado. Gago le pasó la pelota buscando con el cogote la llegada del compañero salvador y la jugada que empezó Higuaín acabó en el 2-3 salvador. Poco después, Sobis empató para el Betis en el Camp Nou y el Madrid se puso líder. Condición que no abandonó hasta el final y se alzó con el título.

El sábado vuelve El Pipa y el Madrid para jugar después del Getafe-Barça. Una noche que pinta extraordinaria pase lo que pase. Y lo que puede pasar es que el líder se deje un punto, o los tres, en el Coliseum y arda Huelva. Porque el Recre se juega la vida y el Madrid, también. Con Higuaín de titular, que ese debate, como algún otro, debe darse por archivado. Es el delantero más en forma y Juande lo sabe. Esta es su mejor temporada desde que llegó al Madrid hace dos años. De momento, es el máximo goleador del equipo en Liga con 16 goles y también el mejor asistente, pues suma ocho pases de gol. Sólo Messi supera sus cifras esta temporada. Ni el Kun, ni Tévez ni Milito. Así que tu verás, Maradona.

Vuelve el Pipa a Huelva. Igual regresa con otra media Liga bajo el brazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información