Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cargar contra los holandeses es gratis

Alejandro Alcázar Alejandro Alcázar

Ahora resulta que los males del Real Madrid la tienen los jugadores holandeses. Lees opiniones como que Mata, Granero y Negredo son mejores que Robben, Sneijder y Huntelaar y creo que, cuanto menos, es arriesgado hacer esa aseveración si los que opinas se les presupone que saben de fútbol.

No creo que la comparación sea acertada ni mucho menos. Mata me parece un jugador trabajador que está bien donde está. Máxime tras irse del Madrid fuese el motivo que fuese, aunque si eso que dicen de que exigía tener ficha en el primer equipo y no en el Castilla, pues los madridista le desean lo mejor en el Valencia y que esté allí muchos años. Otros como Mista eligieron ese camino. Me quedo con Robben.

Granero es un buen futbolista, con recorrido; técnicamente bien dotado y merece estar en el Real Madrid. No como Mata que se fue porque quiso. Granero aceptó como lo hizo De la Red en su momento y regresó para demostrar ser un grandísimo futbolista al que una desgraciada lesión le ha apartado del fútbol. Eso sí, entre Granero y Sneijder me tengo que pensar con quien me quedo. La irregularidad de ambos me tiene confuso, aunque a día de hoy mi inclinaría por el holandés que ha demostrado que en forma es un excelente pelotero.

En cuanto a Negredo y Huntelaar me quedaría con los dos. Creo que la pegada que tiene Huntelaar es demoledora con los dos pies, mientras que Negredo es más futbolista. Para mí serían los dos delanteros centros blancos de la próxima temporada junto a Van Nistelrooy.

Los otros dos holandeses no tienen sitio a día de hoy en el Real Madrid. Si acaso, Drenthe es un jugador prometedor que algún día tendrá que explotar, asentar esa cabeza y mostrar al mundo el fútbol que lleva dentro. Hasta entonces, sugeriría una cesión. Van der Vaart es un buen futbolista al que el Real Madrid no necesita

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información