No hay que volverse loco

"El Real Madrid es un caramelo muy goloso para los envidiosos y los expertos en la manipulación e intoxicación. Así que nosotros a lo nuestro y a confeccionar con sentido común la plantilla"


cuandonohaya

cuandonohaya




Creo que tenemos que estar tranquilos, analizar a los jugadores que más nos convenga por sus características y cualidades técnicas, intentando reforzar aquellas posiciones en las que más podamos sufrir. Digo esto porque si queremos hacer las cosas bien, tenemos que superar las diferentes intrigas y rumorologías que vayan surgiendo sobre posibles fichajes, (algunos que nadie entiende por qué suenan para el Madrid), de aquí a que tengamos confeccionada la plantilla de cara a la temporada próxima con las máximas garantías de éxito.

La base que tenemos se ha consolidado bastante durante la temporada que ha finalizado, a pesar de los intentos desestabilizadores de nuestros enemigos históricos, ya que si por ellos fuera cambiaríamos cada año de jugadores, entrenador y presidente.  El Real Madrid es un caramelo muy goloso para los envidiosos y los expertos en la manipulación e intoxicación. Así que nosotros a lo nuestro y a confeccionar con sentido común la plantilla que esta próxima temporada nos tiene que llevar a la gloria.

Lo primero que tenemos que hacer es olvidarnos del eterno rival y de su juego. Tenemos que centrarnos en perfeccionar nuestro estilo de juego, que siga siendo directo, que haga vibrar, ofensivo, seguro en la retaguardia y que pueda llegar a la brillantez y espectáculo que tanto nos  gusta a los madridistas.

De los nuevos refuerzos que ya se han cerrado, Altintop, es un jugador de garantías, polivalente y que a buen seguro, ayudará a reforzar algunas posiciones que pueden verse mermadas por las lesiones, sanciones y otros imprevistos que conlleva la larga temporada cargada de partidos transcendentales. Como punto a favor también resaltar su disciplina dentro del equipo. Sahin  puede ser la pareja de baile perfecta para Xabi Alonso. Esperemos que en el Real consolide el gran juego que ha desplegado en la liga alemana. Callejón es de la casa, tiene una enorme calidad, y a buen seguro que con minutos, en este Real Madrid va a sorprender a más de uno, como ya lo ha hecho defendiendo los colores de los amigos “pericos”.


De los que están por venir, parece que lo del Kun presenta todos los indicios para que esté aquí la próxima temporada. Habrá que hacer tabula rasa y empezar de cero. Como si no hubiésemos escuchado nunca algunas declaraciones “hirientes”. Eso sí, sin tocar al Pipa o a Benzemá. Que se lo “curre” desde el primer día como si hubiera subido de la cantera.

Del resto, lo que esté por venir ya lo iremos analizando, aunque no creo que nos tengamos que volver locos. Iría bien un lateral derecho, algún defensa joven, y poca cosa más. Aunque pensándolo bien, ¿por qué tienen que venir de fuera? También podemos mirar antes en la cantera ¿no?.