Aplastemos al Atlético de Madrid

"Mis simpatías por el Atlético son muy similares a las que les tengo al equipo de la ciudad condal, es decir, nulas. Razones me han dado, y muy diversas, empezando porque sus máximas alegrías en la última década han sido nuestras derrotas"


cuandonohaya

cuandonohaya




Mientras el Real Madrid está consolidando su proyecto, haciendo un futbol vistoso y de calidad como hemos podido observar especialmente durante los últimos partidos, tanto en Champions como en liga, los vecinos de Manzanares se han quedado estancados en su enésimo proyecto de mejora. Lo que a inicio del campeonato liguero parecía que iba a ser un revulsivo de cara al futuro, de momento se ha quedado en agua de borrajas. Son múltiples los errores de planificación que cometen los que habitan al lado del río, pero no seré yo quien los enumere, ya que su bien deportivo me importante más bien poco por no decir nada. Además ellos que siempre van de sabiondos que se saquen sus castañas del fuego.

Lo que pasa es que como este sábado toca derby, pues les tenemos que nombrar, que le vamos a hacer. En un partido de fútbol todos sabemos que puede pasar de todo, al igual que este sábado, pero lo lógico y normal es que les ganemos el derby. Lo que sí que les pediría a los jugadores del Madrid es que en el más que posible  caso de ir ganando, no se conformen con un resultado cómodo, vayamos a hacer el máximo espectáculo  y con la máxima eficacia y  la mayor diferencia de goles  en el marcador que seamos capaces. Ello si pudieran (que dudo que puedan) harían lo mismo.

Mis simpatías por el Atleti son muy similares a las que les tengo al equipo de la ciudad condal, es decir, nulas. Razones me han dado, y muy diversas, empezando porque sus máximas alegrías en la última década han sido nuestras derrotas, hasta el punto de dejarse ganar (o al menos eso pareció) por 0-6 en su estadio ante los azulgrana con el único fin de fastidiarnos la liga. Luego para variar no lo consiguieron y nos alzamos con el campeonato liguero.

En fin que lo lógico, por historia, juego actual y calidad de jugadores sería que este sábado les diésemos un buen repasito, Yo al menos así lo espero.