Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou tiene el don de la motivación

  • "Es bueno y tranquiliza saber que en el banquillo tenemos al mejor jugador número 12"
Pedro Sánchez - La Opinión
Pedro Sánchez - La Opinión Pedro Sánchez - La Opinión

Lo acontecido en la Copa del Rey esta semana fue una muestra de lo que nos podemos encontrar durante lo que resta de temporada en todas las competiciones y a su vez un ejemplo de como se pueden tirar hacia delante partidos en los que el equipo no esté fino. Después de una primera mitad digna de olvido, la reacción en la segunda parte fue de las que motivan a pensar en lo mejor. No en cuanto al juego del equipo, que fue más bien insulso en líneas generales, pero si en cuanto a arranque y tirar de épica en 20 minutos, que me temo que en alguna otra ocasión también nos tocará tirar de ella.

Hay que quedarse con  lo positivo que fue más bien poco, de cara a afrontar los futuros retos con éxito y aquí habrá que luchar con  todas las armas que tenemos. Lo más positivo fue la reacción del míster bajo mi punto de vista y como le metió el rapapolvo a todos los jugadores en el descanso. Parece que no pero estoy convencido de que buena parte de culpa en la angustiada victoria final la tuvo Jose Mourinho.

El técnico luso es capaz de defender a sus jugadores a capa y espada en algunos partidos en el que no les salgan las cosas bien, pero también implica e impone carácter cuando éstos andan con el pensamiento en las nubes y su concentración es escasa como sucedió el otro día.

Me gustó su reacción, al igual que se le criminaliza desde otras latitudes en otras ocasiones, a ver si ahora son capaces de admitir la motivación, seriedad y rigor con la que actuó el portugués.

Es bueno y tranquiliza saber que en el banquillo tenemos al mejor jugador número 12 cuando las cosas no funcionan, tal y como sucedió el otro día. Ahora sólo falta rematar y poner la puntilla final a la eliminatoria, y que no nos vuelva a pillar la pájara, tal y como sucedió el otro día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información