Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'operación' Khedira

  • "El Khedira que está deslumbrando en la Euro es el centrocampista 'box to box' que siempre ha encandilado a Mourinho"
Carlos Carrasco - La Opinión
Carlos Carrasco - La Opinión Carlos Carrasco - La Opinión

No se puede negar que la presente Eurocopa de Ucrania y Polonia  está siendo muy fructífera para los madridistas Casillas está genial (como siempre), Ramos sigue en plan coloso en el centro de la defensa, Xabi Alonso da lecciones y golea desde el centro del campo, Cristiano ya ha alcanzado la velocidad de crucero y  Özil ya ha sacado la chistera.. Pero es importante que destaquemos la labor de Sami Khedira, el verdadero motor de la Alemania de Joachim Low y un jugador del que espero que José Mourinho esté tomando buena nota.

Lo digo porque Sami Khedira puede ser el mediocentro de despliegue que necesita el Real Madrid. Sin ir más lejos en los cuartos de final ante Grecia y con un Schweinsteiger mermado físicamente , el jugador blanco fue el 'mariscal' del centro del campo germano.

Me gustó mucho su descaro, su valentía, su atrevimiento y conocimiento del juego. La verdad es que todo ésto viene siendo una constante en el torneo europeo. estoy convencido de que José Mourinho está tomando buena nota y sabrá convencer al futbolista para que traslade ese espectacular rendimiento al Real Madrid.

No en vano, el Khedira que estamos contemplando en la presente Euro es el ‘box to box' que tanto gusta al técnico luso. Ese mediocentro capaz de abortar la ofensiva rival. organizar y mandar en el centro del campo o sumarse a posiciones ofensivas hasta llegar al remate. No creo que este Khedira, cuyo mejor socio es el ‘mago' Mesut Özil no pueda hacer las delicias en el Santiago Bermabéu y , por eso, espero que Mou sea el maestro perfecto para acometer la ‘operación Khedira' , una misión arriesgada pero que puede aportar muchos réditos a la entidad madridista.

 

Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información