Opinion > Noticia Ampliada

Mourinho tiene un lema: No hablar del Barça

En Barcelona intentan desestabilizar día a día

Actualizado: 18/08/2012 | 20:51

Por:Miguel Angel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Mourinho se presentó ante los medios de comunicación con un semblante serio pero con la tranquilidad de dirigir a un grupo magnífico, serio y que asegura trabajo, mucho trabajo. Al comienzo de una temporada, nadie puede exigir un título en concreto, pero si que se debe exigir compromiso y esfuerzo, y eso al Real Madrid de Mou le sobra por todas partes.

Una plantilla que ha conseguido darle la vuelta a la opinión generalizada que daba al Barcelona como favorito a ganar todos los títulos los pasados años. Da la impresión que el nerviosisimo ha llegado a 'can Barça', mientras que en el Real Madrid no se habla ni se presta la más mínima atención.

Dani Alves ha intentado 'reivindicar' el favoritismo culé, pero al Madrid le resbala las opiniones desde Barcelona. Mourinho fue claro en rueda de prensa: "No me interesa lo que se diga en Barcelona. Sólo pienso en nosotros y en el oponente que nos toca en partido". Un mensaje que transmite seguridad y fe en los jugadores que tiene.

Sin embargo, en la ciudad Condal llevan pendientes del Madrid desde que comenzó la pretemporada; Rosell ha lanzado 'chinitas' una detrás de otra sobre la 'legalidad' de la liga de los récords, Cruyff ha criticado a Mourinho, y ahora Dani Alves se ha vuelto acordar de los madridistas a pocos días de la Supercopa. Signos inequívocos que demuestran que el Barça se siente inferior al Real Madrid.

La temporada blanca no puede empezar mejor; en Concha Espina reina la tranquilidad y la seguridad, mientras que en Barcelona el nerviosismo está a la orden del día. Mourinho es un tipo listo y se ha aprovechado de la zozobra azulgrana. A refrendarlo ante el Valencia.

 

Puede seguir a Miguel Ángel Díaz en Twitter: @pezdelfutbol

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral


  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Jordana Brewster

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados