Opinion > Noticia Ampliada

Suspenso en preparación física

"El Real Madrid se juega el primer título oficial de la temporada con la luz del depósito de gasolina encendida"

Actualizado: 25/08/2012 | 19:20

Por: Daniel Castellanos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Más allá de la demora que ha habido este verano en el Real Madrid en el tema de fichajes, donde se le están notando las vergüenzas a los de Mourinho es en el tema físico. Y es que ver el pobre estado de forma en el que se encuentran jugadores como Özil, Benzema, Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso es para que más de uno se lo haga mirar.

Y no son sólo Mourinho y su equipo técnico a los que hay que responsabilizar de esta situación. Y es que, si sabes desde hace ya meses que la mitad de tu plantilla va a iniciar tarde la pretemporada por culpa de la Eurocopa, lo peor que se puede hacer es demorar hasta el máximo la llegada de tus posibles fichajes (Modric y ¿Maicon?). Al retrasar hasta el 31 de agosto la incorporación de los nuevos fichajes no sólo se demora su integración al equipo unas cuantas semanas respecto al resto (en el caso de Modric además ni siquiera ha hecho pretemporada) sino que ya se carga de minutos a los que supuestamente van a ser los competidores en su posición (Arbeloa y Özil).

Pero como en este tema ya no hay marcha atrás, toca buscar soluciones para recuperar a un equipo que se le vio agotado el pasado jueves en el Camp Nou. A Benzema se le ve mucho más torpe en comparación a la temporada pasada. Özil Cristiano Ronaldo están sin chispa, mientras que a Xabi Alonso y Arbeloa les ha llegado muy pronto la temporada. Casi todos ellos son insustituibles para Mourinho salvo en el caso de Benzema, por lo que se antoja casi imposible una recuperación física de todos ellos de aquí a cinco días.

Todo un problema para un Real Madrid que se juega el primer título oficial de la temporada con la luz del depósito de gasolina encendida. Pero este 'cansancio'  es un denominador común de los blancos desde que Mourinho es el entrenador. En su primer año en la entidad, también fueron sonados los empates en las primeras jornadas ante rivales fáciles como el Mallorca o el Levante, como también lo fueron la derrota ante el propio Levante y el empate ante el Racing de comienzos de la Liga pasada. Vamos, que si el Madrid palma la Supercopa y acaba la temporada ganando la Liga o la Champions, pues como que no le vamos a poner ascos a esta posibilidad…


  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ELISHA CUTHBERT

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados