No son quejas, son verdades

"Se trata de que el sistema de votaciones no funciona como debería. No se trata, en ningún caso, de cuestionar a Del Bosque"


cuandonohaya

cuandonohaya




Me sorprende que incluso una gran parte de madridistas se haya tomado las palabras de Mourinho como una 'pataleta'. Después de casi tres temporadas en el Real Madrid, el portugués ha destapado una y otra vez las desigualdades del sistema en nuestro fútbol y ha dicho sin tapujos lo que muchos han pensado sin tener valor para decirlo abiertamente. En esta ocasión, con más razón que nunca. Y es que es más que evidente que Pandev no miente cuando dice que él votó a Mourinho y no a otro. 

¿Por qué razón iba a decir el macedonio una mentira así por alguien a quien realmente no ha votado? Si no quería que Mou fuera elegido como el mejor entrenador del mundo, ¿Con qué fin ahora dice que sí jugándose su prestigio como profesional? ¿Acaso mienten también Paulo Duarte y Juvenal? Hay algo muy oscuro en todo este asunto. Se trata de que en la FIFA hay corrupción o mucho incompetente. O las dos cosas. Se trata de que el sistema de votaciones no funciona como debería. No se trata, en ningún caso, de cuestionar a Del Bosque. El propio Mou reconoció en Setúbal que el seleccionador nacional podría haber ganado igualmente. En definitiva, no son quejas, son verdades. Basta de manipulaciones, basta de engañar.

 

Puedes seguir a Diego Vargas en Twitter: @ddeagol


Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral