Gareth Bale abandona la concentración del Madrid

El galés no se ha recuperado de sus problemas físicos y no jugará el derbi





Carlo Ancelotti finalmente no podrá contar para el derbi de esta noche con el futbolista galés Gareth Bale, que se ha caído de la convocatoria blanca en el momento de abandonar la residencia del primer equipo para poner rumbo al Bernabéu. El ex del Tottenham no se encontraba cómodo y el míster ha decidido tomar la decisión de que se siga recuperando de cara a futuros compromisos.

Gareth Bale se lesionó hace 10 días en la visita del Granada al estadio Santiago Bernabéu, y desde entonces no ha podido volver a contar para Ancelotti. Sus molestias parecían haber remitido de cara al derbi, pero finalmente no ha sido así. A pesar de que entrenó este martes con el resto de la plantilla y de que entró en la convocatoria, las sensaciones no han sido buenas para el partido y finalmente se ha tomado la decisión más lógica: que no juegue.

De este modo, Carletto deberá elegir entre Di María o Jesé en su posición para el derbi ante el Atlético de Madrid. En caso de que sea Di María, el míster podría cambiar el dibujo, aunque también hay opciones de que sea Illarra el que actúe como interior junto a Modric con Xabi Alonso como vértice retrasado del triángulo de la medular.