El Schalke espió al Madrid en el derbi

El entrenador del equipo alemán estuvo en el Bernabéu presenciando el partido





El entrenador del Schalke 04, Jens Keller, sintió el miedo escénico antes de tiempo este miércoles. El técnico del equipo alemán acudió al Bernabéu para ver el derbi entre el Real Madrid y el Atlético y tomar nota de cara al enfrentamiento entre el equipo blanco y los suyos en Liga de Campeones. Probablemente, Keller se marchó completamente asustado por lo que se le puede venir encima al Schalke si el Madrid repite actuación en octavos de la Champions.

Jens Keller se dejó ver en el palco de autoridades del Real Madrid y desde allí examinó con atención el partido del conjunto de Carlo Ancelotti. El alemán se dio cuenta de las dificultades que los suyos van a tener para intentar pasar de ronda y comprobó in situ la atmósfera del Bernabéu de las grandes noches. Probablemente, Keller sentirá ahora que el reto de eliminar al Madrid es aún mayor.

Y es que pocos esperaban que el Real Madrid le diera un baño de fútbol al Atlético de Simeone este miércoles. En el Manzanares se las prometían muy felices, pero los blancos demostraron que son un equipo de mucha categoría y que ni siquiera un 'gallito' como el Atlético puede hacerle sombra cuando tiene un buen día.