Jesé ya vale el doble que Kaká

El portal 'Transfermarkt' considera que el canario está muy por encima del ex madridista





Jesé Rodríguez es un valor al alza. Así lo indica el portal 'Transfermarkt', que sitúa el precio del futbolista del Real Madrid en 15 millones de euros en este momento, 10 millones más que hace un año, cuando jugaba en el Castilla, y tres millones más que al comienzo de la temporada. El jugador del conjunto madridista está consiguiendo hacerse con un hueco en el primer equipo y ya ha conseguido, además, superar en valor de mercado a un Balón de Oro como Ricardo Kaká.

El ex futbolista del Real Madrid ha visto cómo su valor ha caído hasta los 8 millones de euros en los últimos cinco años. El brasileño intenta recuperar su sitio en el mundo del fútbol en el equipo en el triunfó en Europa, el Milán. Pero lo cierto es que Kaká parece estar en el ocaso de su carrera mientras que Jesé empieza a despuntar a sus 20 años.

De este modo, ha quedado demostrado por el rendimiento de uno y otro futbolista que el Real Madrid acertó al decidir que Kaká se marchara a San Siro y que Jesé se quedara en el primer equipo en lugar de probar suerte lejos del Bernabéu. Antes de que el brasileño saliera, no había hueco para todos y la opción de que Jesé se marchara cedido estaba en el aire. Por suerte, el Madrid dio en el clavo al confiar más en el canterano que en un Kaká que nunca convenció al madridismo.