De la Red: "El vestuario está al margen del tema Robinho"

El canterano no está decepcionado por no ser titular ayer





Rubén de la Red compareció ante los medios de comunicación el día después de caer en el debut de Liga ante el Deportivo: ”œNo estoy decepcionado. Está claro que siempre quiero jugar pero el técnico decide y lo importante es que sea bueno para el equipo. Sobre si me perjudica no jugar de cara a la selección, no es momento para pensar en eso sino en ganarme un puesto aquí y jugar. Habrá que trabajar más para ser titular

El canterano sabe que comenzar ganando era básico, pero mira hacia delante y cree que hay que corregir los errores de ayer en Riazor: ”œNos hubiera gustado comenzar bien, comenzar ganando. Pero ahora todos los equipos son difíciles y será una Liga muy igualada. Tenemos tiempo para trabajar y para corregir los fallos en estas dos semanas”.


ROBINHO Y LOS FICHAJES

”œEl tema de Robinho es una cosa al margen de nosotros. Es entre él y el club. Esperemos que se solucione lo mejor posible para ambos. Es una situación muy delicada, cada uno es libre de decir lo que quiera y tendrá que atenerse a las consecuencias que tendrá después. El vestuario está al margen de esto”, afirmó Rubén sobre el asunto de su compañero Robinho.

Por último, recalcó que la plantilla del Madrid es buena con lo que hay: ”œTenemos una plantilla muy buena, pueden jugar muchos jugadores que pueden rendir a gran nivel. Si viene alguien mejor, pero sino se puede solucionar la temporada as픝.