Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc censura la actuación de Robinho

EFE - Las Rozas EFE - Las Rozas
Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal y de la selección española, aseguró hoy, en referencia a la rueda de prensa del brasileño Robinho antes del Deportivo-Real Madrid de este domingo, que no le gustaría que un compañero suyo hiciera lo mismo que el delantero madridista.

"No lo conozco, pero no me gustaría a mí que un compañero, sobre todo horas antes de un partido tan importante como el que ayer jugó el Real Madrid, en un debut de Liga, hiciera eso, por muy mal que esté o muy mal que lo pase. Es un compañero y no gustan estas cosas", declaró a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Difícil que crezca

El futbolista del Arsenal recalcó que no ha escuchado "muchas cosas" de Robinho en Inglaterra, por lo que no está "muy al tanto de la historia", y dijo: "Más nivel del que hay ahora en la "Premier" es muy difícil. Robinho es un buen jugador, pero en el Chelsea hay grandísimos jugadores y hacerse un hueco es muy difícil".

Cesc también fue preguntado por la negativa de David Villa o Santi Cazorla de fichar por el Real Madrid. "Jugar en el Madrid es una de las cosas más grandes que le puede pasar a un jugador, pero ellos tendrán sus razones. No he hablado con ellos de ese tema. El Madrid sigue siendo un grande de Europa y del mundo", valoró.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información