La metedura de pata de Fernando Burgos

El periodista patina de nuevo por culpa de su obsesión con Mourinho





"Esta mañana ha puesto un tuit Sergio Ramos dándole todo el cariño a Andrés Iniesta. No hace mucho esto hubiera supuesto un cataclismo. Es verdad, es que estoy muy harto. Esto antaño hubiera sido una bronca en el vestuario: ‘Porque tú no puedes decir esto, porque tú no puedes ser amigo de los jugadores del Barça' con el beneplácito de toda una ‘troupe' de palmeros y miserables. Son primero personas, después personas y ya por último futbolistas", se atrevió a decir Burgos en Onda Cero.

Sin embargo, la verdad estaba ahí para destapar una vez más al impresentable periodista y a través de las redes sociales los aficionados desmontaron la teoría paranoica de Fernando Burgos con un par de ejemplos de la época en la que Mourinho era entrenador del Real Madrid y algunos jugadores e, incluso, el mismo club, mandaron mensajes hacia el Barcelona.

De hecho, fue el mismo Sergio Ramos, a través de su cuenta en la red social Twitter, el que mandó su cariño a Tito Vilanova cuando se conoció la grave enfermedad que sufre. Pero el remate del ridículo de Fernando Burgos se palpa aún más cuando se recuerda la imagen en la que los jugadores del Real Madrid saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Tito y Abidal antes de un partido con, sí señor, Mourinho en el banquillo. De hecho, el mismo entrenador luso mandó un mensaje de ánimo a Tito, pero eso no le interesa a Fernando Burgos...