Schuster: "Mañana no hay nada que perder"

El entrenador del Málaga considera que el Madrid está en su mejor momento





Análisis

"Ahora mismo jugar contra el Real Madrid es complicado. Está en su mejor momento y muy fuerte este año. Debemos conseguir una estabilidad en todas las líneas. Estamos en casa pero sabemos que en muchos momentos nos van a echar atrás porque es un equipo que domina a los rivales. Hay que buscar soluciones de muchas maneras. Es importante que Wily tenga un muy buen día y ciertas cosas que a ellos no les salgan tanto".

Calendario


"Es una pena que después de ganar a Osasuna nos toque el Real Madrid, pero el calendario es así. No es el partido que más nos gusta tener ahora, pero hay que afrontarlo. Lo mejor de todo es que mañana no tenemos nada que perder. Podemos ser valientes y echar todo lo que tenemos en el campo".

Estrategia

"Vamos a buscar posibilidades, no solo para defender los 90 minutos sino algún otro susto que tenemos que dar jugando en nuestro campo. Cuando hablo de los sustosme refiero a presionar en la salida. Su movilidad es importante. Y luego el uno contra uno. Plantearnos algo más arriba. Por su capacidad llega un momento en que te echan para atrás. Que se alterna. Que no sea un monólogo y estar lo más lejos posible de nuestra puerta".

Motivación

"El rival es tan superior que no te crea problemas. Cuando hay más igualdad tienes que insistir en muchas más cosas. Es un rival que es muy superior, pero te motiva. Y eso es lo importante. Eso te motiva porque es un club al que todo el mundo quiere ganar".