Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola quiso cambiar a Robinho por Etoo

Defensa Central Defensa Central
Si hay un personaje dentro del mundo del fútbol que no estaba especialmente contento por la venta de Robinho al Manchester City ese era, curiosamente, Pep Guardiola.

Según recoge el Diario "Marca", el entrenador del Barcelona es un admirador del juego de Robinho y hubiera estado encantado de tenerlo a sus órdenes en el Barcelona. Insluso, y demostrando una vez más el "cariño" que le tiene a Samuel Etoo, llegó a plantearle a Joan Laporta un cambio de cromos Robinho-Etoo con el Real Madrid, a lo que el presidente respondió negativamente por su afinidad con el camerunés (de ahí el día libre del que gozó el lunes Etoo, y que ninguna gracia hizo a Guardiola).

De esta forma, Pep se encontró con la primera bofetada del curso. Más bien la segunda, ya que si al no fichaje de Robinho le unimos la derrota del pasado domingo en Soria ante un recién ascendido, el Numancia, encontramos dos golpes duros en muy poco tiempo para el nuevo proyecto azulgrana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información