Bale, el segundo doble-doble liguero

El futbolista galés suma ya 10 goles y 10 asistencias en el campeonato





Gareth Bale sigue demostrando en el campo que es un jugador descomunal. El futbolista del Real Madrid consiguió sumar una nueva asistencia en su haber en Málaga y se convirtió en el segundo jugador de la Liga que alcanza el doble-doble, con 10 goles y 10 asistencias, los mismos números que el croata del Sevilla Ivan Rakitic. Gareth Bale fue uno de los mejores en La Rosaleda, y aunque no encontró el premio del gol sí pudo dárselo a Cristiano.

Los números siguen demostrando que el futbolista del Real Madrid es uno de los mejores del mundo. A pesar de que la falta de pretemporada le limitó al principio, con el paso de los partidos Bale se ha ido aclimatando y ya es uno de los jugadores más importantes del equipo. Y es que Gareth marca, asiste y es un peligro constante para las defensas rivales partido tras partido.

El futbolista del Real Madrid está callando a todos los que criticaron su fichaje y a los que insinuaron que sufre una lesión crónica en la espalda. Desde luego, no parece que un jugador como Gareth pueda ocultar ningún problema físico. Bale es un portento, y aunque a algunos les duela sus estadísticas están de su parte, impidiendo que las mentiras puedan volver a escena. ¿Hasta dónde llegará Bale en su primera temporada como madridista?