Valdano: "Quiero ver a Raúl entrenando al Madrid"

El argentino confiesa que está impaciente porque el '7' llegue al banquillo merengue





"Raúl está destinado a ser el Guardiola del Real Madrid, aunque con signos de identidad propios, que no son comparables al estilo de Pep. Creo que se está preparando para eso y estoy muy impaciente por verlo. Yo más que él. Le daría profundidad sentimental al Real Madrid porque, además, es muy madridista", dijo el ex director general del club blanco en declaraciones que recoge ‘Urgente24'.

Además, Valdano explicó que Raúl sabe que tiene que ir dando los pasos adecuados para no cometer errores y estar plenamente preparado para cuando coja las riendas del banquillo del Real Madrid. "Está tranquilo, pero es una cuestión de tiempo y también de suerte. Sobre todo al principio que es cuando hay que dar el primer impulso".

Para acabar, el ex director general del Real Madrid explicó que el estilo de Raúl será diferente al de Pep Guardiola con el Barcelona porque a cada uno le gusta un fútbol diferente y eso se acabará viendo en los diferentes planteamientos que harán con sus equipos. "Raúl admira mucho más lo alemán que lo brasileño".