Laudrup: "El Real Madrid es un poco más favorito"

El técnico danés considera que los blancos están un peldaño por encima del Barça





"Si el Real Madrid pierde, no habrá perdido la Liga. Pero si el Barça pierde, ya no podrá ganar la Liga", manifestó el entrenador danés, que considera que el Atlético tampoco está descartado: "El Atlético tiene mucho mérito. Tiene buenos jugadores, pero no nombres como Messi, Neymar, Iniesta, Ronaldo, Bale o Xabi Alonso", expresó, alabando el hecho de que Simeone haya llevado a los suyos a tener opciones al título a estas alturas.

Por otro lado, Laudrup se refirió también a Neymar y a Bale, los flamantes fichajes de los dos grandes en esta temporada. Para el danés, ambos podrían dar más: "Creo que pueden dar más de lo que han dado hasta ahora. Los dos ya no son los números uno en sus equipos por motivos obvios y eso les ha lastrado. Pero en los partidos grandes pondría a la gente con más calidad y Neymar la tiene", explicó en referencia al brasileño.

Finalmente, manifestó que el hecho de que Cristiano esté mejor que Messi supone una ventaja para el Real Madrid: "Cristiano Ronaldo es una máquina y llega mejor que Messi, uno de los mejores de todos los tiempos, a este partido. El Real Madrid es un poco más favorito", finalizó el entrenador danés, actualmente sin equipo.