Nueves en libertad para la ficha 25

Nombres como los de Ronaldo, Hasselbaink o Sukur están sin equipo





Tras la marcha de Robinho al Manchester City, el Real Madrid sólo cubre 24 de las 25 fichas disponibles para afrontar una temporada. De esta forma, y ante la insistencia de Schuster de fichar un nueve, hay que llamar la atención sobre jugadores que, jugando en dicha posición, se encuentran actualmente sin equipo. El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, y hay nombres que lo han sido todo dentro del mundo del fútbol.

Seis futbolistas de corte ofensivo de diverso caché se encuentran sin equipo. Ronaldo, que tras no renovar con el Milán, busca un lugar donde volver a sentirse futbolista, Sukur, Fernando Baiano, Kallon, Diego Tristán o Hasselbaink, son algunos de los ejemplos de goleador sin equipo.

Resulta complicado creer que el Real Madrid apueste por alguno de ellos para reforzarse, sin embargo, los números de los jugadores son de traca. Ronaldo, por ejemplo, ha conseguido 279 goles en 423 partidos oficiales, Hasselbaink fue pichichi en España con el Atlético de Madrid al marcar 24 goles en una temporada y Tristán consiguió en el Deportivo 94 goles entre los años 2000 y 2005. Todos esos han conseguido buenos números en sus equipos aunque, en la mayoría de los casos, su edad es un claro incoveniente.