Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mamá furiosa

  • Marina da Souza critica a su hijo y a Ribeiro por dejar el Madrid
DC - Madrid DC - Madrid
Marina de Souza es la madre de Robinho y no le han dolido prendas en atacar públicamente a su hijo por haber cambiado el Real Madrid por el Manchester City, aunque a su retoño le hayan subido el sueldo. La protagonista del último anuncio de las Natillas, junto a su hijo, Lionel Messi y su madre, rompió su silencio en la Prensa inglesa y lo ha hecho para darle un tirón de orejas cuanto menos importante a su hijo.

"Mi hijo ni sabía a que club se iba a marchar", ha asegurado Marina. "No creo que mi hijo supiera realmente lo que estaba sucediendo", continuó, atizándole sin piedad a Wagner Ribeiro, el representante de su hijo y a quien por sus palabras achaca el culebrón del verano. "Eso sí, si es lo mejor para él, adelante. Espero que sea feliz en Inglaterra, aunque ni su padre ni yo iremos a vivir junto a él". Cabe recordar que Marina sí pasó largas temporadas en España apoyando a su hijo, sobre todo en los primeros meses para ayudar a que se aclimatara.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información