¿Qué opina de la política de fichajes del Madrid para esta temporada?

El lector opina en DC







El mercado de fichajes ya se ha acabado y hasta el próximo 1 de enero los equipos no podrán hacer ninguna contratación, a excepción de que se produzca alguna lesión de gravedad. Por este motivo, Defensa Central quiere que los lectores se mojen y opinen que les ha parecido la política de fichajes del Real Madrid durante esta pretemporada en la que sólo ha llegado un refuerzo, Van der Vaart, dos canteranos han sido recomprados: De La Red y Javi García y se han marchado cuatro futbolistas: Balboa, Soldado, Robinho y Baptista.

Además, ha habido tres fiascos en lo que al capítulo de fichajes se refiere: Ni Cristiano Ronaldo, objetivo número 1, ni Villa ni Cazorla, objetivos del plan B del Madrid, han acabado en el Real Madrid a pesar del interés y de las ofertas que el conjunto blanco realizó por ellos.

FRACASO EN LOS FICHAJES

Los tres futbolistas mencionados dijeron que no al Madrid, hecho que ha provocado una mala imagen del equipo blanco y un malestar en la afición que piensa que el equipo está debilitado respecto a la pasada temporada. Pero por otro lado, de momento, el Madrid ha ganado el primer título de la temporada: la Supercopa de España, y opta, hasta que las matemáticas digan lo contrario, a ganar los tres títulos que hay en juego: Champions, Liga y Copa del Rey. Y, como ayer publicara esta página, a partir de ahora, los 24 futbolistas del conjunto blanco son los mejores y con ellos hay que remar hasta la meta.

Así que el el turno de ustedes, lectores. ¿Qué opina de la política de fichajes del Real Madrid para esta temporada? Escriba su comentario y mójese como socio o aficionado del Real Madrid.