Adidas hace de oro a Gareth Bale

Adidas renueva al alza el contrato que le une con Bale y le sitúa en la élite mundial





Gareth Bale se ha aupado a la élite de los futbolistas que tienen un acuerdo con Adidas al renovar el contrato que les une y por el que pasará a cobrar casi 25 millones de euros por temporada. El jugador del Real Madrid se ha convertido en un icono mundial de la marca deportiva y con este nuevo contrato le recompensa ese tirón comercial.

Cuando Gareth Bale cumplió 16 años firmó su primer contrato con Adidas y, desde entonces, su potencial y su fama no han dejado de crecer. Tanto es así que ahora mismo, y tras su fichaje por el Real Madrid, se ha convertido en una referencia en todo el mundo y la marca deportiva ha querido blindar al galés para evitar tentaciones con otras marcas.

De esta forma, Bale pasará a cobrar casi 25 millones de euros por su contrato con Adidas, entrando así en la élite de los jugadores de la marca deportiva. El futbolista del Real Madrid se ha colocado a la altura de otros iconos entre los que está Leo Messi, y eso sin que su selección se haya clasificado para el Mundial de Brasil.