Morata: "Si el Real Madrid me quiere, me quedo"

El delantero volvió a marcar y confesó que a final de curso decide el club





Álvaro Morata

Álvaro Morata volvió a recordar que quiere quedarse en el Real Madrid y triunfar de blanco. El futbolista merengue expresó que si el club blanco decide que se debe ir lo hará pero si es al contrario no será él quien pida una salida: "Soy feliz aquí, si me quieren a final de temporada me quedaré", explicó el delantero, que admitió que se encuentra en un buen momento: "Llevo una buena racha, no sé si ha sido por el pelo. Estoy con más confianza y espero poder ayudar más al equipo", expresó.

En ese sentido, explicó que se siente querido y valorado por el entrenador, Carlo Ancelotti, a pesar de que a veces éste decida no ponerle a jugar: "Está claro que Ancelotti confía en mí, me da minutos. Algunas veces me mete, otras no, intento devolver la confianza con goles", manifestó. Concretamente, el canterano hace un gol cada 47 minutos que juega: "¿Un gol cada 47 minutos? Con las que he fallado podría llevar 12", indicó.

Finalmente, el delantero explicó que la gran clave de que esté haciendo goles en los últimos encuentros es que se encuentra en un momento de confianza: "Cuando estamos con más confianza las cosas salen, así es el fútbol. Así es la vida", zanjó.