Los lesionados viajarán mañana a Valencia

No podrán ayudar en el campo, pero sí podrán hacer piña en el vestuario





Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se juega el primer título de la temporada con el Barcelona en Mestalla este miércoles y lo hará con varias bajas en el campo. Pero espiritualmente todos los lesionados estarán con el equipo. De hecho, los cinco jugadores que no pueden estar en la final apoyarán en el mismo estadio a sus compañeros. Es el caso de Arbeloa, Marcelo, Khedira, Cristiano Ronaldo y tal vez Jesé Rodríguez. El canario podría quedarse en casa debido a sus dificultades para viajar.

Los jugadores viajarán el mismo día del partido en un vuelo chárter fletado por el Real Madrid hasta Valencia. La idea del club blanco es que puedan seguir trabajando en sus respectivas recuperaciones en Valdebebas por la mañana antes de viajar a la capital del Turia para apoyar al equipo. El caso más especial es el de Cristiano Ronaldo, dado que el delantero portugués trabaja contra reloj para estar ante el Bayern en las semifinales de Liga de Campeones.

El equipo blanco viajará en la tarde de este martes a Valencia sin sus lesionados después de entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ni los blancos ni el FC Barcelona se ejercitarán en Mestalla antes de la gran cita de este miércoles.