Los semifinalistas ya preparan la final de la Champions

Reunión en Lisboa con representantes de Bayern, Chelsea y Atlético de Madrid





Florentino Pérez

Los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones se encuentran reunidos desde este lunes en Lisboa en unas jornadas con la UEFA para tratar todos los asuntos que tienen que ver con la gran final de la máxima competición continental el próximo mes de mayo. El encuentro arrancó este lunes y termina este martes, y cuenta con la presencia de Real Madrid, Atlético, Chelsea o Bayern de Múnich.

Los cuatro clubes tratarán temas como los hoteles en los que se van a hospedar los equipos, los lugares en que se ubicarán sus Fan Zones, la ruta de transporte hasta el estadio Da Luz, el número de entradas que serán entregadas a cada entidad, los campos de entrenamiento que podrían emplear y más detalles que tienen que ir organizándose poco a poco.

Una vez terminen estas dos jornadas, los representantes de ambos clubes regresarán a sus respectivos países conociendo el plan de acción para la final de la Liga de Campeones. Es decir, que el Real Madrid ya sabe cómo viviría los momentos previos a la final incluso antes de saber si la podrá jugar. Ahora sólo queda eliminar al Bayern y ejecutar el plan.