El agente de Casemiro negoció con el Inter

Joseph Lee reconoce que en enero hubo conversaciones con el club italiano





Casemiro, Bale y Modric

Joseph Lee, representante de Casemiro, tiene claro que su cliente quiere continuar en el Real Madrid. A pesar de todo, es probable que el club blanco le pida al brasileño que se busque equipo para una cesión, dado que en este momento no tiene demasiado hueco en el equipo. Una de las opciones sería el Inter, club con el que el agente del mediocentro ya conversó.

"¿Si he hablado con el Inter por Casemiro? Sí, hablé mientras estaba cerrando la operación de Hernanes en enero. Casemiro está bien en España, pero le hace feliz que un club como el Inter lo siga. Desde enero no he hablado con sus dirigentes, y creo que ahora es pronto para dar cualquier tipo de información", explicó el representante del jugador.

Eso sí, Lee aseguró que a Casemiro no le disgustaría jugar en el Calcio: "¿El campeonato italiano? Le gusta, pero repito que todavía es muy pronto para hablar de estas cosas", explicó. De esta forma, habrá que estar atentos a final de temporada a lo que sucede con el brasileño. Sería una pena que el Real Madrid dejara escapar a un jugador que siempre cumple.