La rodilla de Varane vuelve a preocupar

Según 'Marca', fue la causa de su ausencia en el partido de Valladolid





El Real Madrid no gana para disgustos en las últimas semanas en lo que a lesiones se refiere. El equipo blanco ha visto cómo muchos hombres importantes causan baja en los últimos encuentros, y entre las ausencias se encuentra el francés Raphael Varane, que no pudo estar en Pucela con el equipo debido a un nuevo problema en su rodilla derecha.

El zaguero madridista fue operado después de sufrir hace un año una lesión en el menisco, y después de un largo calvario y de complicaciones varias, parecía que ya comenzaba a recuperar fuelle. Sin embargo, repentinamente la rodilla se le habría vuelto a inflamar, motivo que le dejó fuera de la convocatoria para Valladolid, siempre según 'Marca'.

El Real Madrid había informado únicamente de "molestias en la pierna derecha", pero parece ser que ha sido la rodilla nuevamente la que ha obligado a parar al jugador. A falta de unas semanas para que arranque el Mundial, la posibilidad de operar parece descartada, aunque en cuanto Varane ha encadenado tres partidos la rodilla se le ha vuelto a inflamar. Una muy mala noticia para el Real Madrid.