Torres ya está con el Madrid y Guti y Raúl se quedan en el gimnasio

Diarra no regresará hasta mañana





El Real Madrid se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras disfrutar del fin de semana libre. Los pupilos de Bernd Schuster continúan entrenando en familia, ya que 11 jugadores de la primera plantilla están con sus respectivas selecciones. Son 11 y no 12 ya que Torres, que estaba con la sub-21, ha regresado antes de tiempo por tener que cumplir un partido de sanción con la selección y está a disposición del técnico alemán.



Otra novedad en el entrenamiento ha sido la ausencia de Guti, que se ha quedado trabajando en el gimnasio. Junto a él, un día más, Raúl, que no ha saltado al verde de Valdebebas desde la derrota en Riazor. El capitán blanco trabaja en solitario para alcanzar un mejor estado de forma tras un inicio más flojo que el año pasado. Sneijder, por otro lado, continúa con el proceso de recuperación de su lesión.

El resto de futbolistas: Codina, Dudek, Salgado, Torres, Drenthe, Marcelo, Higuaín, Saviola, De La Red y Van Nistelrooy se ejercitaron durante 45 minutos en el gimnasio y después jugaron un minipartidillo con porterías pequeñas en el campo número 1 de entrenamiento. En esta ocasión no hubo canteranos a disposición de Schuster.

SE ESPERA A DIARRA

Diarra, que jugó con Malí ante Congo el pasado domingo, podría ejercitarse mañana con el resto de sus compañeros aunque depende de los enlaces que tome. El futbolista se ejercitará con total seguridad el miércoles con sus compañeros aunque mañana su presencia no está asegurada.