El Real Madrid le presentó la 'Décima' a la Cibeles

La plantilla acudió a la fuente al filo de las seis de la mañana para brindar el título





Jugadores del Real Madrid en Cibeles

Durante toda la noche la afición congregada en el mítico punto de la capital española pudieron disfrutar de la música de un DJ. Fue una noche muy larga de fiesta y alegría, como hacía muchos años que no se veía en Cibeles. El equipo había hecho la promesa de Lisboa de no irse a dormir sin visitar a todos los aficionados para llevarles y enseñarles la Copa de Europa, por lo que nadie se movió de la zona durante las seis horas que duraron las celebraciones. Ni siquiera condicionó la restricción horaria impuesta por la policía por la realización de las elecciones al Parlamento Europeo de este domingo, pues finalmente la plaza no fue desalojada a las 04:30 horas como inicialmente estaba previsto.

Así, al filo de las seis de la madrugada el autobús merengue llegaba a los aledaños de la Cibeles. Solo faltaba el presidente, poco dado a estos festejos públicos. Los jugadores estaban 'desatados', conscientes de que habían logrado el objetivo ansiado durante los últimos 12 años. Al igual que en la final de Lisboa, anoche fue Sergio Ramos quién llevó la cantante en todo momento. El de Camas cogió el micrófono y fue el primero en brindar el título al madridismo. Tampoco faltó una respuesta a los gritos atléticos de la semana pasada sobre quién manda en la capital: anoche quedó claro que Madrid siempre ha sido territorio blanco.

Iker, Cristiano o Modric también tuvieron palabras y cánticos para su gente, mientras sus compañeros no dejaban de ofrecerle la 'orejona' a la afición. El punto culminante de la noche llegó con la coronación madridista de la diosa, esta vez realizada por Sergio Ramos. Casillas tuvo un gran gesto al cederle todo el protagonismo al segundo capitán, consciente de que la noche de Lisboa tuvo un héroe por encima de todos los demás. Con bandera y bufanda, Cibeles volvía a estar radiante, más guapa que nunca. Todo ello en una atmósfera de ensueño, con los acordes de 'We are the Champions' recordando que los campeones de Europa estaban ahí mismo.

Y así acabó la fiesta. Eran cerca de las seis y media de la mañana y el Sol ya empezaba a dejarse ver. Jugadores y cuerpo técnico volvían a subirse al autobús mientras el madridismo les despedía y les emplazaba a continuar esta tarde la fiesta. Porque todavía queda lo mejor: visita al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a partir de las 20:00 horas de hoy domingo, para luego acudir al Santiago Bernabéu con el objetivo de celebrar el título en el corazón del madridismo. La 'Décima' ya muy cerca de su casa: las vitrinas blancas.


Fuente de las imágenes: realmadrid.com