Pogba ayudaría más al Real Madrid que Vidal

Si el club apostase por el francés, tendría fuerza, trabajo, calidad y gol en la medular para una década





Pogba, mejor que Vidal para la medular blanca

Si el Real Madrid tuviera la oportunidad de elegir a uno de los dos ‘llegadores' de la Juventus, el elegido debería ser Paul Pogba. El salto cualitativo dado por el francés en los dos últimos años ha sido de tal calibre que su precio se ha disparado hasta más allá de los 60 millones de euros. Parecería una ‘locura' pagar ese dinero, pero la progresión del internacional francés parece no tener techo.

Pogba es un ‘todoterreno' de esos que escasean en el mundo del fútbol; tiene un físico casi inigualable pero, además, sus condiciones técnicas le permiten jugar tanto por delante de la defensa como en posiciones de interior. Desde esa demarcación, el jugador de la Juventus ha disputado 51 encuentros entre Liga, Copa de Europa y Europa League.

Perfecto llegador, amante del disparo con ambas piernas desde fuera del área, Paul Pogba abandonó Manchester para tener la oportunidad en un grande que tanto deseaba. La Juventus se lo dio, pero quizás, su fútbol, su poderío y su ‘llegada' merecen un escalón mayor. Pogba disfrutaría al máximo en el 4-3-3- de Ancelotti. Sin duda, sería un refuerzo de los que marcarían una época.