Raúl es duda contra el Numancia

Lleva nueve días sin saltar al césped de Valdebebas





Además del "virus FIFA" que ha atacado al Real Madrid durante esta semana desde que acabó el partido ante el Deportivo, el técnico madridista ha tenido el contratiempo de no poder contar en los entrenamientos con Raúl.

El delantero blanco sufre una irritación en el tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo que le llevó el pasado lunes a hacerse una resonancia magnética que descartó la lesión en la zona afectada. Eso ha motivado que el capitán no saltara al terreno de juego para proteger la zona afectada. Se espera que Raúl se sume al resto del grupo entre hoy y mañana y esté a disposición del equipo para el encuentro del domingo.

Preocupación

El club está ligeramente preocupado por el rendimiento del capitán blanco durante esta pretemporada, y por ello ha elaborado un plan específico para que Raúl recupere su mejor estado de forma. El "7" blanco ha estado toda la semana pasada y los dos días de ésta en el gimnasio de Valdebebas. No ha saltado ningún día al césped de la Ciudad Deportiva del Madrid para entrenarse con el resto del grupo en los últimos nueve días.

Además de ese plan específico de ejercicios , los motivos que han mantenido al capitán alejado del verde han sido unas molestias en el hueso de su talón izquierdo y que parece que le está costando superar. Quedan aún cuatro días para que el Numancia visite el Bernabéu en la segunda jornada de Liga, y el madridista puede recuperarse a tiempo aún, pero hasta entonces Schuster tendrá esa incertidumbre en la delantera blanca.