Illarramendi se gana la 'renovación' para la 2014-15

El Real Madrid confía plenamente en la mejoría del vasco en su segunda temporada





La 'renovación' de Asier Illarramendi para la temporada que viene es un hecho. A pesar de que muchos quieren ver al vasco fracasando en el Real Madrid y al club blanco aceptando este fracaso, lo cierto es que el club blanco tiene muchas esperanzas puestas en el jugador. Su primera temporada no ha sido excesivamente brillante, pero Illarra tampoco ha hecho un mal año.

El Real Madrid le dará a Illarra un voto de confianza. Los blancos pagaron por él 32 millones el pasado verano pensando en que el fichaje era una inversión de futuro. De este modo, sería ilógico que ahora se desprendiera de él porque no ha tenido una temporada tan buena como se pudiera esperar. Adaptarse a un nuevo club, una nueva ciudad y sobre todo al Real Madrid no es algo sencillo y al vasco se le dará una segunda oportunidad.

Asier Illarramendi no ha disfrutado de su mejor temporada en su primer año en el Real Madrid. A pesar de que llegó para ser el relevo de Xabi Alonso, no siempre fue así. De hecho, se perdió incluso la final de la Liga de Campeones por decisión técnica. Ancelotti no le veía preparado, pero considera que con el paso del tiempo terminará explotando. Y en la cúpula del club opinan igual: paciencia con él, será un gran jugador.