Noronha desmiente a 'El Confidencial' sobre Cristiano Ronaldo

Este medio había atribuido unas declaraciones falsas al médico portugués


Cristiano Ronaldo protesta




José Carlos Noronha ha negado las declaraciones que le atribuye El Confidencial sobre los problemas de rodilla de Cristiano Ronaldo. El cirujano portugués asegura que es "completamente mentira" que él haya pronunciado las palabras que asegura dicho medio. Según lo publicado hoy, Noronha habría asegurado que la carrera de Cristiano "está en peligro" si no descansa durante un par de meses.

El médico luso asegura que él nunca pronunció las palabras que se le atribuyen, y de este modo deja claro que no ha emitido diagnóstico alguno sobre Cristiano Ronaldo. Además, el cirujano afirmó que no va a conceder ninguna entrevista hasta el final del Mundial y explicó que ya ha llamado a Cristiano para aclarar toda esta situación y limpiar su nombre.

A pesar de los evidentes problemas físicos del delantero del Real Madrid, decir que su carrera deportiva está en peligro es algo demasiado grave. El Confidencial había sembrado el terror en el madridismo, pero José Carlos Noronha ha aclarado todo este asunto.