Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Junta Directiva evalúa hoy a Mijatovic y José Ángel Sánchez

  • Repasarán además la situación financiera y deportiva
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El comité ejecutivo del Real Madrid se reúne hoy por primera vez en la temporada 2008-09. El pleno de la Junta Directiva acudirá para repasar la situación financiera y deportiva actual del equipo merengue, un poco revuelta después de todo lo acontecido en verano. Varios hombres de peso del club acudirán a esta reunión, que se repite tres meses después de la última cuando acabó la pasada Liga.

Ramón Calderón estará acompañado por Amador Suárez, Vicente Boluda, Miguel Ángel Sánchez, y sobre todo por José Ángel Sánchez y Pedja Mijatovic. Sobre todo éstos últimos porque serán el centro de la reunión, ya que la Junta espera explicaciones de todo lo que ha sucedido en el pasado mercado de fichajes.

Además de hablar de lo ya pasado en lo que concierne a los fichajes, también se tratará lo que pueda suceder en el mercado invernal. Podolski, Di María, Hernanes y Aaron Lennon son sólo algunos de los nombres que estarán encima de la mesa hoy.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información