La obsesión culé con el Real Madrid

El FC Barcelona persigue continuamente en el mercado al equipo blanco


Luis Enrique




Luis Enrique

En Can Barça están francamente obsesionados con el Real Madrid. La llegada de Luis Enrique ha acentuado esta tendencia en la ciudad condal, hasta el punto de que el Barcelona está siguiendo continuamente los pasos del Real Madrid en el mercado de fichajes. Hasta ahora, de hecho, les ha ido bien, ya que dos jugadores por los que preguntó el club blanco primero han terminado firmando con los azulgrana. Es el caso de los croatas Ivan Rakitic y Alen Halilovic.

Luis Suárez, Toni Kroos, Arturo Vidal, Iturbe, Griezmann, Kun Agüero... Son algunos de los nombres que este verano han sido relacionados con el Real Madrid en algún momento, para inmediatamente después recibir igualmente el interés del FC Barcelona. El club blanco ha analizado muchas opciones en el mercado para reforzar centro del campo y delantera, preguntando a sus clubes e interesándose por su situación, y los culés han ido como perros falderos detrás, intentando torpedear cada operación que el Real Madrid se ha planteado realizar.

Y no sólo eso. En el Barcelona tampoco ven con malos ojos firmar a jugadores que en su momento no salieron del Real Madrid de la mejor manera. Los culés también andan tras los pasos de jugadores como Özil o Higuaín, que el verano pasado se convirtieron en dos de los traspasos más caros de la historia del Real Madrid pero que no han terminado de encontrar lo que buscaban en el Arsenal y el Nápoles respectivamente. La obsesión culé no tiene límites...