Schuster podría reservar a Raúl

De cara a la Champions





Aunque la garra y las ganas de jugar del capitán del Real Madrid, tenga las molestias o golpes que tenga, siempre son dignos de elogiar, Bernd Schuster está meditando reservar a Raúl en el partido contra el Numancia para que el capitán blanco disponga de más días de puesta a punto tras una semana en la que ha estado entre algodones por un golpe en el talón de aquiles. Raúl ya es uno más del grupo y se ejercita con normalidad junto al resto de sus compañeros, pero el técnico alemán sabe que ahora vienen tres partidos en siete días (Numancia, Bate Borisov y Racing de Santander) y sería conveniente contar con el mejor Raúl.



Por ello, y aunque no lo decidirá hasta el entrenamiento de mañana, el último antes del partido contra el Numancia, podría darle a Higuaín la titularidad y guardar a Raúl para el debut en la Champions del próximo miércoles ante el conjunto bielorruso del Bate Borisov. El capitán trabaja con normalidad ya junto a sus compañeros pero Schuster sabe que necesitará a sus cuatro delanteros: Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy y Saviola, al cien por cien, para poder darle descanso en semanas, como la próxima, en la que se juegan tres partidos.

GUTI YA ENTRENA CON EL GRUPO

Por otro lado, el catorce blanco, se ejercitó ayer por primera vez junto a sus compañeros confirmando que el golpe el la tibia está ya superado y que no tendrá problemas para jugar el domingo ante el Numancia. Guti ya afirmó el pasado martes en conferencia de prensa que estaría listo para el domingo: "Tengo una molesta en la tibia y hasta que no baje la inflamación es mejor no arriesgar, aunque espero que no haya problemas y pueda jugar ante el Numancia este fin de semana".