Varane, Coentrao y Modric se quedan 'solos'

Los tres futbolistas podrían quedar como el último reducto de la era Mourinho





Despedida de Mourinho

Las salidas de Sami Khedira y Ángel Di María del Real Madrid, si es que finalmente se producen, dejarían en el Real Madrid sólo un pequeño resquicio de la era Mourinho, una pequeña 'resistencia'. Raphael Varane, Fabio Coentrao Modric quedarían como los tres únicos futbolistas fichados por el luso que no han terminado por abandonar la entidad.

De los 13 fichajes que se realizaron durante los tres años de Mourinho al frente del Real Madrid, sólo quedan 5 hombres. Hasta la fecha, han abandonado el club Pedro León, Canales, Altintop, Carvalho, Sahin, Essien, Callejón y Özil, los cuatro últimos después del adiós de Mou. Los cuatro primeros fueron traspasados por el propio portugués, mientras que el resto abandonó el club el pasado verano. Essien no se quedó tras su cesión, Sahin quedó cedido en el Dortmund un año más (ha sido traspasado a título definitivo este verano) y Callejón y Özil se marcharon al Calcio y a la Premier.

Es decir, que si Di María y Khedira engordan esta lista un poco más, sólo quedarán tres fichajes de José Mourinho en el Real Madrid. Varane, Coentrao y Modric serán la única herencia restante del portugués en el equipo blanco apenas un año después de su salida, siempre y cuando no haya sorpresas y estos tres jugadores permanezcan en el club.