Kiko Casilla asegura que no se irá del Espanyol

Kiko Casilla tiene la intención de jugar la próxima temporada en el Espanyol


Kiko Casilla




Kiko Casilla

"Este verano no me voy. Luego lo que pase se verá. Mi primera intención es cumplir este año que me queda y luego, seguir más años. Si me voy, no me voy a ir gratis. Pero no me quiero ir", dijo el portero espanyolista en una rueda de prensa a su llegada a la concentración del Espanyol para preparar la temporada.

Además, Kiko Casilla fue tajante a la hora de pensar primero en el Espanyol. "Hay varios temas encallados, uno sí es el tema famoso del 50 por ciento. Lo único que quiero es que el beneficiado total siempre sea el Espanyol. Pero ahí no puedo entrar ni mandar porque eso se firmó hace muchos años entre clubes, gente que ya no está en la entidad, y son temas difíciles de resolver aunque confío en que se pueda hacer".

De hecho, el portero insistió en que su objetivo es que su actual club tenga el mayor provecho. "El Espanyol ha hecho muchos esfuerzos por mí desde que me fichó, y viendo la situación económica del club, en una hipotética salida me gustaría que fuera el único beneficiado. Siempre me he sentido muy valorado aquí, me han ayudado mucho. No es por querer salir".