Tuttosport: ¡El Real Madrid va a por Andrea Pirlo!

Carlo Ancelotti habría pedido al club blanco el fichaje del futbolista de 35 años


Andrea Pirlo




Andrea Pirlo

Carlo Ancelotti ha visto la oportunidad de volver a reunirse con Andrea Pirlo, en esta ocasión en el Real Madrid, y no la quiere desaprovechar. Al menos esto es lo que cuenta la prensa italiana, que desvela el presunto interés del técnico madridista en hacerse con los servicios del veterano mediocentro, que cumplió 35 años el pasado mes de mayo.

Según Tuttosport, el entrenador merengue cree que Massimiliano Allegri facilitará la salida de su ex pupilo, algo que ya hizo en el AC Milán hace un par de años. Por este motivo, Ancelotti ha pedido al Real Madrid que haga un intento por un fichaje que resultaría barato para las arcas del equipo blanco y que aportaría calidad al centro del campo, donde el míster quiere tener algún refuerzo más en especial si se marcha Sami Khedira.

El mes pasado, Andrea Pirlo renovó por dos años más su contrato con la Juventus de Turín, donde es titular indiscutible. El mediocentro italiano sigue siendo uno de los mejores en su posición a pesar de su veteranía, y Carletto estaría dispuesto a hacerle un hueco en el Real Madrid. Sería el mejor retiro para un mito del fútbol italiano que todavía tiene mucho fútbol en sus botas, pero está por confirmarse que las informaciones llegadas de Italia tengan fundamento.