Khedira agradece a Ancelotti y al Real Madrid su fe en él

El alemán publicó un mensaje en su página oficial de Facebook


Sami Khedira publicó una carta de agradecimiento tras su gran temporada




Carlo Ancelotti y Sami Khedira

El madridista es un hombre agradecido, pues es consciente de que nada de lo que ha conseguido sería posible si no fuera por la ayuda que ha recibido en los últimos 8 meses en el Real Madrid y en la selección alemana. Por eso Khedira aprovechó el inicio de sus vacaciones para recopilar algunas de las afirmaciones dichas en noviembre pasado tras producirse su rotura del ligamento cruzado en Milán. Por entonces el Dr. Andree Ellermann, eminencia alemana en este tipo de lesiones, aseguró que no llegaría al Mundial; mientras que el ex jugador Lothar Matthäus se expresó en la misma línea al comentar que no podría ser convocado para estar en Brasil.

Posteriormente el jugador quiso recordar que el 24 de mayo levantó la Champions League en Lisboa, mientras que el 13 de julio hizo lo propio en Río de Janeiro con el Mundial. Un doble 'milagro' sobre el que Khedira ha sacado la moraleja de que "no importa lo desesperada que sea tu situación, con tu propia voluntad y tu fuerza interior puedes lograr todo". Así, ahora ha querido agradecer directamente a todas las personas que le han ayudado a llegar a tiempo para cumplir estos dos sueños. Entre ellos al Real Madrid y a Carlo Ancelotti, quienes aparecen en el primer lugar en su lista. Puedes leer su comunicado a continuación.

 

Mensaje de Sami Khedira:
15.11.2013 - Rotura del ligamento cruzado en Milán
16.11.2013 - Dr. Andree Ellermann, experto número uno en Alemania en roturas de ligamento cruzado: 'Khedira no llegará a la Copa Mundial'.
Lothar Matthäus: 'Creo que se acabó la Copa Mundial para Sami Khedira. Lo sé por mis propias lesiones. Hasta el verano no llegará a la forma de antes'.
24.05.2014 (6 meses y 9 días después de la lesión): Ganador de la Champions League
13.07.2014 (7 meses y 28 días después): Campeón del Mundo
Estimados amigo, lo que quiero decir con eso es que no importa lo desesperada que sea tu situación, con tu propia voluntad y tu fuerza interior puedes lograr todo. La fe, el esfuerzo y la ambición pueden liberar tanto. Cree en ti mismo, nunca te des por vencido y sigue siendo ambicioso. Esta es la clave para el éxito. Viví un infierno de tres meses, me aislé completamente en un pequeño pueblo con el fin de lograr solo un objetivo: Ser campeón del mundo en Brasil. Valió la pena. Pienso que ahora es el momento de dar las gracias. Muchas gracias a...
- Carlo Ancelotti por el intercambio constante y la fe en mí
- Real Madrid y todos los empleados, así como mi agente por la colaboración perfecta
- Dr. Ulrich Boenisch por la cirugía y por el tratamiento médico
- mi entrenador personal Cristian Sander por los 6 meses de trabajo en las que renunció a su familia
- mi fisioterapeuta Michael Eyrainer, Simon Stadler y Hagen Stroh por los tratamientos
- La DFB por una rehabilitación perfecta
- Joachim Löw por su confianza en mí y por su apoyo
- Dr. Müller Wohlfahrt y Klaus Eder por la ayuda
- mi familia, que siempre me visitaba y siempre estuvo allí para mí, haciendo todo lo posible para mejorar mi situación

#Danke #Thankyou #Gracias