Iker Casillas, dispuesto a salir… si es a coste cero

El capitán del Real Madrid consideraría marcharse si es con la carta de libertad


Iker Casillas




Iker Casillas

La llegada de Keylor Navas al Real Madrid ha provocado una auténtica tormenta en la portería blanca. Diego López o Casillas deben abandonar el club, y aunque todos apuntaban al primero como el hombre que podía marcharse, lo cierto es que el capitán también tiene algunas papeletas. Y es que Casillas no es feliz en el Real Madrid y no siente que pueda recuperar la sonrisa en el club blanco después de lo ocurrido durante los últimos dos años.

Tanto es así que El Confidencial asegura que Casillas está dispuesto a marcharse este mismo verano, pero sólo si consigue la carta de libertad. El sueño de Iker era retirarse en el Real Madrid, pero cada vez ve más lejos esa posibilidad y no vería mal marcharse si el club le facilita las cosas. Así, Casillas se marcharía con la carta de libertad con la opción de cobrar una prima de traspaso y una buena ficha anual en su club de destino.

Diego López ha dejado claro por activa y por pasiva que no se quiere marchar. Sin embargo, la situación de Casillas es más ambigua y el Real Madrid comienza a plantearse la posibilidad de dejarle ir. Iker tiene la ocasión de firmar un último gran contrato en el extranjero (en Arsenal o Mónaco, principales candidatos) y el club blanco tiene en la 'nevera' el fichaje de Keylor Navas esperando. ¿Terminará marchándose gratis Casillas?