Álvaro Morata ya es un histórico en la Juventus

Es el jugador más caro en la historia reciente del equipo italiano, superando a cracks como Vidal o Tévez.


Álvaro Morata




Álvaro Morata

Una cantidad más que importante la que ha sacado el Real Madrid por la venta de su canterano. De hecho, es el precio más alto de todos los canteranos que ha vendido directamente el Real Madrid en su historia, superando a jugadores como Negredo, Javi García, Rodrigo o Pablo Sarabia.

Pero no sólo esto. Es que además los 20 millones de euros pagados por la Juventus convierten a Morata en el fichaje más caro del equipo italiano en los últimos cinco años. De hecho, si sumáramos las cantidades de dos de los mejores jugadores en la actualidad del equipo italiano, Vidal y Tévez, los traspasos de ambos le salieron a la Juve por un total de 19,5 millones de euros (10,5 millones de Vidal y 9 de Tévez).

Ahora resta por ver cómo le va a ir a Morata en el fútbol italiano y en un equipo como la Juventus. El Real Madrid tiene dos años para recuperar al delantero en una fórmula que utilizó con Dani Carvajal y le salió a las mil maravillas. De momento, Morata ya tiene un récord en la Juventus, ahora le queda el más importante, intentar hacerse con un puesto de titular y marcar muchos goles, ¿lo conseguirá?