Una lesión aleja a Álvaro Negredo del Real Madrid

El vallecano se rompe el quinto metatarsiano del pie derecho y su opción se esfuma


Álvaro Negredo




Álvaro Negredo

El Real Madrid sigue buscando delantero. El fichaje de un '9' es prioritario para el club blanco, que analiza el mercado en busca del relevo ideal para Álvaro Morata. Aunque James puede jugar de falso delantero, la idea es fichar un buen suplente para Benzema, con perfil bajo a ser posible y que sepa aceptar el banco del Bernabéu.

De este modo, Marca advertía este domingo de que el Real Madrid se había fijado en Negredo para tal objetivo. Sin embargo, una inoportuna lesión ha dejado al madrileño sin opciones de regresar al club blanco. Y es que el futbolista del Manchester City se ha lesionado para tres meses al fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho.

El club blanco deberá seguir buceando en el mercado si quiere contratar un '9' suplente para Benzema. Por el momento, todas las opciones se han ido esfumando, desde las de más relumbrón hasta las más asequibles. En este momento, Falcao es el único '9' puro que se sepa que permanece en agenda. De este modo, el club blanco firmará al colombiano o dará una sorpresa al madridismo con la contratación de otro delantero o apostando por James como falso delantero.