Xabi Alonso y Pepe se retiraron antes de tiempo

El Real Madrid ha comenzado este miércoles el segundo día de entrenamientos


Entrenamiento del Real Madrid




Entrenamiento del Real Madrid

Bajo un calor moderado, Carlo Ancelotti ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento, con algo más de intensidad que en la jornada del martes. El entrenador italiano contó con los hombres disponibles para una jornada en la que de nuevo se realizaron ejercicios físicos y ejercicios con balón para que los jugadores se aclimaten de cara al partido del sábado ante el Inter de Milán.

Coentrao se ejercitó al margen de sus compañeros y los porteros hicieron trabajo específico, mientras que Xabi Alonso y Pepe se retiraron antes de que finalizase la sesión. Ninguno de los dos dio muestras de estar lesionados y todo hace indicar que se marcharon como medida de prevención.

Desde las diez y media de la mañana, hora local, las siete y media de la tarde en España, el Real Madrid se puso manos a la obra preparando el partido ante el Inter, aunque con vistas a la competición oficial, que arrancará el 12 de agosto con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, en Gales.

Eso sí, aún hay tiempo para el esparcimiento y para estar cerca de los aficionados. Y es que más de un centenar de hinchas se acercaron a la sesión y, antes de ponerse manos a la obra, los jugadores del Real Madrid firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los hinchas, que después se quedaron para presenciar el entrenamiento sobre el césped del North Athletic Field.